Preuniversitario online CPECH, disponible desde el 4 de Mayo


Cpech ha puesto a disposición de todos los estudiantes de 4° Medio del país una muestra de recursos educativos que les permitirán preparar de forma autónoma las pruebas de admisión de Competencia Lectora, Matemática, Ciencias e Historia. La inscripción ya está abierta y desde el 4 de mayo podrán rendir nuestro Mídete, primer ensayo online ajustado al nuevo formato de pruebas.

Descripción

Cpech y su "Mídete" permitirá que el estudiante tenga un informe claro de sus resultados, identificando ejes temáticos y habilidades más descendidas. Luego de esta experiencia, los estudiantes podrán acceder a una plataforma web que les permitirá acceder a diverso material de estudio, desde guías hasta breves videos.

¿Cómo acceder hoy?

La inscripción ya está abierta, te recomendamos inscribirte lo antes posible, para que puedas a rendir el "Mídete" online desde el 4 de mayo. Ya que después del 11 de Mayo, no estará disponible esta prueba de diagnóstico, solo podrás acceder a los informes de resultados, materiales de estudio, guías y videos.

Paso a paso

  • Ingresar a aprendoenlinea.mineduc.cl y seleccionar el botón "Prueba de ingreso a la Educación Superior".
  • Acceder al link de inscripción en el botón "Preuniversitario CPECH".
  • Completar los datos del formulario de inscripción al 1er Ensayo Online. Con esto recibirán la clave de acceso.
NOTA: Es muy importante ingresar correctamente el correo electrónico, ya que por esta vía se recibirá la contraseña y la forma de acceder a los informes de resultados.